Nuevos cursos

Nuevos cursos del SENA Colombia ¡Únete!

Conoce acerca de todos lo nuevos cursos enfocados en la Salud que trae le conocido grupo de formación profesional SENA

En primer lugar, el grupo Sena es conocida como una de las instituciones de formación colombianas más grandes y reconocidas. La misma por largos años se ha enfocado en brindar una óptima preparación de todas y cada una de las personas que deseen integrarse alguno de sus cursos. Esta también cuenta con gran cantidad de cursos enfocados en diversas áreas laborales como los que se presentan en esta ocasión y se enfocan netamente en la Salud.

Igualmente, el grupo Sena cuenta con gran variedad de cursos relacionados a la salud. Uno de ellos es el curso de Hábitos Saludables a partir de la Alimentación y la Actividad Física. Durante el mismo cada estudiante podrá tener los conocimientos básicos necesarios sobre los componentes nutricionales de los alimentos, la importancia de una dieta equilibrada, entornos saludables y actividad física. Todo esto gracias a su amplio contenido que va desde los nutrientes presentes en los principales grupos de alimentos hasta las diversas necesidades energéticas del ser humano y los gastos calórico en reposo y total.

No dejes de leer y conoce más acerca de estos nuevos cursos de Salud

Otro de estos cursos del SENA es el curso de Fundamentos en Hidroterapia Aplicada a la Estética. En el cual esta netamente enfocado en el desarrollo de las diferentes dimensiones del ser humano, no solamente en el campo técnico, sino también social. Además, desde esta perspectiva este programa busca sensibilizar al talento humano vinculado al programa cosmetología y estética integral, de tal forma que se logre dimensionar el componente estético como un articulador del equilibrio. Para más información acerca de estos cursos de Salud del Sena solo deben ingresar aquí

Finalmente, el Grupo Sena también, cuenta con un curso de Promoción de la actividad física y estilos de vida saludable en el cual con este programa se busca educar sobre promoción de diversas actividades físicas, convirtiéndose este en un requisito esencial para propiciar entornos cotidianos de vida saludable que mejoren la salud física, psicológica y mental en la formación del futuro trabajador colombiano.