Nuevo cuso

Nuevo curso de Fotografía con el grupo SENA

El conocido grupo SENA trae un Nuevo curso llamado Inmersión a la fotografía;

el cual esta enfocado en esas personas que desean unirse a este gran mundo artístico

En primer lugar, la fotografía hoy en día es considerada como un arte grafica de gran importancia en la sociedad. Esta arte grafica ha existido desde el principio de los tiempos, cuando los primeros hombres realizaban artes gráficas en las paredes de sus templos. Este arte ha permitido que muchas personas realicen esta actividad como su trabajo principal, otros lo han desarrollado como pasatiempo; pero hace algunas décadas la fotografía se creó la fotografía digital, la cual se ha impuesto sobre la fotografía analógica.

Igualmente, para unirse o iniciarse en el mundo de la fotografía no es necesario tener arduo conocimiento en el mismo, solo con tener entusiasmo; creatividad y ganas de realizar las tareas de forma optima es suficiente; En general el propósito de este nuevo curso del Sena es formar con los conceptos básicos de fotografía de modo que pueda sacar el mayor provecho de esta herramienta tecnológica como un pasatiempo o porque no; como un oficio que le permita desarrollar su creatividad.

No dejes de leer y conoce un poco más acerca de este nuevo curso del grupo Sena

Las personas que integren este nuevo curso del Sena estarán completamente preparadas al finalizar el mismo. Todo esto gracias a su amplio contenido que va desde la unidad uno que habla de la composición fotográfica; luego el modulo dos el cual trata de los ajustes fotográficos. Posterior a estos, está el módulo tres en el cual se toca el tema de Velocidad de obturación y apertura de diafragma. Finalmente se culminará con el módulo cuatro el cual trata de

las iluminaciones fotográficas

Para más información acerca de este nuevo curso de Fotografía solo ingrese aquí

 Al culminar el curso cada estudiante del curso habrá adquirido distintas habilidades que lo ayudaran a desempeñarse de forma optima en este gran campo artístico. Además, es importante destacar que el aprendiz tenga acceso a Internet y tecnología como computador. También, cuente con dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como por ejemplo correo electrónico; software para ofimática y navegadores.