Inicia

Inicia el curso de Cocina en el SENA ¡Aprende ya!

¿Quieres ser un buen chef? Inicia ya en el Servicio Nacional de Aprendizaje

Ser un gran cocinero requiere de mucho esfuerzo; ya que, se necesitan aprender distintas técnicas de cocina y verificar cuales son los mejores platos del mercado. Por esta razón, es importante conocer que el SENA te da la opción de capacitarte por medio de una carrera técnica de cocina. Así que, te invitamos a capacitarte y aprender de la mano de los mejores profesores; quienes te enseñarán cuales son los platillos exquisitos del momento. ¿Quieres ser un buen chef? Inicia ya pues, este instituto te dará las mejores herramientas para cumplir tus sueños.

El Servicio Nacional de Aprendizaje se caracteriza por ofrecer excelentes programas de capacitación; bien sea cursos, talleres o carreras técnicas. Asimismo, los estudiantes aprenderán muchas habilidades las cuales serán avaladas y reconocidas en el mercado laboral. Así que, no puedes rechazar esta oportunidad de aprender para tu futuro. Lo único que debes hacer es tener las ganas de aprender todo sobre la gastronomía; tanto nacional como internacional. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Qué te enseña esta carrera técnica de cocina?

Con esta carrera técnica de seis meses de duración; podrás desarrollar habilidades tales como; apoyar la producción y el servicio de alimentos y bebidas. Igualmente, podrás promover la interacción idónea contigo mismo; con los demás y con la naturaleza en los contextos laborales y sociales. Pero sobre todo, podrás hacer las prácticas en las clases; con el fin de perfeccionar tus técnicas. Aprovecha esta gran oportunidad e inicia en el SENA, ingresa aquí para más información.

Requisitos a tomar en cuenta

Si estás interesado en aprender más sobre la gastronomía debes inscribirte en este proceso de aprendizaje; pero, debes también cumplir con algunos parámetros como ser mayor de 16 años; tener quinto grado elemental; y por último, debes haber superado la prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingresos.