Cursos variados

Cursos variados del SENA, ¡aprovecha!

Es tu oportunidad de adquirir nuevos conocimientos con la gran cantidad de cursos variados que trae el grupo SENA para ti

El Servicio Nacional de Aprendizaje o como sus siglas lo indica SENA se encarga de proporcionarle formación profesional integral y cursos variados. De forma gratuita con el fin de que dicho ciudadano pueda reinsertarse en el área laboral para así contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico del país. Siempre con las más innovadoras estrategias y metodologías de aprendizaje según las tendencias que día a día salen en esta área y así mismo realizar un impacto positivo en la productividad y en la vida diaria de los estudiantes que desean optar por esta gran oportunidad que los cursos del SENA ofrece. Además al finalizar el curso deseado obtendrás certificado con el objetivo de validar legalmente el oficio en el que se capacito.

A continuación estaremos dando toda la información pertinente de la amplia gama de cursos que este gran centro de formación ofrece.

Cuenta con una amplia cobertura de expansión

Este cuenta con 117 centros en todo el país y con la misión de seguirse expandiendo a medida que pasa el tiempo. En todos los centro podrás encontrar curso de administración bien sea de tecnología de información o de proyectos de construcción, seguidamente también encontraras  cursos de agroindustrias, automotrices de calidad, ciencia e innovación,  paralelamente cursos de deporte, diseño, electricidad. Pero situ lado es más artístico también está la oferta de cursos de diseños, fotografía, forestales y de medio ambiente, gastronomía. Al mismo tiempo también apertura modalidades de estudio para medicina, química, transporte, telecomunicaciones programación, turismo, textiles entre muchos otros que podrá realizar con los mejores y más capacitados profesores. Es importante destacar que el Servicio Nacional de Aprendizaje es uno de los centro de educación más reconocidos por los participantes gracias a su labor y a su gran pensum que ofrece, todos los cursos cuenta con un amplio contenido en pro del beneficio y del buen desarrollo que el estudiante pueda tener. Para más ingrese aquí

Si deseas participar es preciso hacer saber que las inscripciones son durante todo el año pero teniendo en cuenta que unos cursos son más demandados que los otros por esto es importante informarse primero a la hora de optar por uno.