Cursos de turismo

Cursos de turismo en el SENA, ¡aprovecha!

Esta es una gran oportunidad para crecer como profesional con estos nuevos Cursos de turismo en SENA ¡Inscríbete ya!

En primer lugar, sabemos que el turismo es la actividad recreativa que se basa en viajar o recorrer un país y para esto existen personas profesionales que se encargan de proporcionar la información pertinente a cada viajero. Hoy en día el SENA o el Servicio Nacional de Aprendizaje te ofrecen la gran oportunidad de ingresar al curso de turismo. Que más te interese ya que cuenta con una amplia gama de cursos con referencia al turismo como lo es el curso de Legislación turística, Turismo en espacios rurales, Fundamentación en gestión del turismo, Guianza en recorridos por la naturaleza, Manejo de la información turística y vivamos el patrimonio.

Si estas interesad en adquirir los conocimientos de  turismo para ingresar al sistema empresarial es necesario que conozcas los detalles de los cursos que el SENA te ofrece.

Sé un profesional del turismo

El Servicio Nacional de Aprendizaje se ha ganado el reconocimiento de sus clientes por su excelencia en los cursos ofrecidos. Ya que cuenta con el mejor contenido y con un gran repertorio de profesores capacitados el cual tienen como objetivo principal darle la mejor  y certera información con regencia al curso deseado. En las sesiones de aprendizaje obtendrás conocimientos como concepto, tipos, importancia, ventajas y clasificación del turismo, comunicación y servicio al cliente. También, Elementos de la comunicación aplicados a la guíanza, reglamento de las norma que todo turista debe saber y aplicar, técnicas de manejo de grandes grupos, perfil del guía, tipologías de guías, guías más frecuentes en Colombia entre muchas otras.

También desarrollara las habilidades de Identificar destrezas básicas en la comunicación asertiva y dinámica de grupos. Utilizar responsablemente los recursos naturales en los recorridos, Identificar los elementos de un recorrido turístico. Además, valor y significado del patrimonio cultural: conceptos, valores marco, metodología y técnicas para su aplicación, Reconocer la riqueza natural y cultural de Colombia y sus regiones, Identificar las funciones de las entidades a cargo de la protección patrimonio cultural de la nación. Para más ingrese aquí

Los requisitos pertinentes para el ingreso. Es tener el conocimientos de herramientas informáticas y a su vez contar con  correo electrónico. Además, tener manejo de procesadores de textos y por último y no menos importante tener siempre una computadora con acceso a internet.