convocatorias sena

Convocatorias SENA para el resto de este 2019

Cursos online y presenciales, además de carreras técnicas que son parte de las convocatorias SENA que tienen para ti el resto del año

Lo que tienen para ti…

En la actualidad ser un profesional bien preparado es mucho más sencillo que antes, por las vías de estudio. Estudiar lo que quieres en realidad ya no es tan problemático como antes, de hecho tienes muchas opciones. Además, la mayoría de las convocatorias SENA que hacen en esta institución son a distancia, lo que beneficia todo tu tiempo. En el SENA abrieron estas nuevas convocatorias en las que te ayudan con tus estudios el resto del 2019. Ser un profesional y estar bien preparado puede ser algo inmediato, pues desde ya tienes posibilidades de inscribirte. “La Universidad de la Gente”, como es popularmente conocida es una institución donde se ofertan cursos y carreras. Puedes conseguir cursos y carreras tecnológicas en los que puedes especializarte. Puedes especializarte en lo que más te guste. ¡Es tu oportunidad!

Este tipo de formación que ofrece y que obtienes en el SENA es, sin excepción, para toda Colombia. No tienes excusa ni problemas, te dan la oportunidad de estudiar en donde quiera que te encuentres. Puedes estar seguro que con este programa podrás alistarte y solo vas a crecer cada día más para convertirte en una persona más preparada. Cabe destacar que esta convocatoria que está haciendo en SENA es para todos los colombianos. Solo debes pasar las pruebas técnicas, tener un título de bachiller y obtener tu cupo. ¡Es tu oportunidad!

¿Sabes qué puedes estudiar?

Las carreras que tienes para estudiar con las convocatorias SENA son bastantes variadas, por eso debes investigar antes de inscribirte. Igualmente, todas tienen modalidades diferentes como a distancia, virtuales e incluso las presenciales. Esto es algo realmente positivo si trabajas, pero que quieren seguirse educando y aprendiendo cada día más. Ingresando aquí puedes conocer más sobre los cursos que el SENA ofrece para tu crecimiento personal y profesional. Esta es una pequeña lista de algunas carreras y cursos en los que te puedes inscribir:

  1. Curso de peluquería.
  2. Aprende sobre confección de prendas.
  3. De Sistemas.
  4. Especializaciones para Auxiliar Contable, Veterinaria, y Planeación Tributaria.
  5. Incluso puedes apender de Odontología y Enfermería.
  6. Sin dejar de lado la especialización en Diseño de Productos Turísticos.