AVANCES

Avances y Tendencias en Barbería curso gratis en el SENA

¿Quieres aprender sobre los avances de la Barbería? El SENA te enseñará a través de su curso

Actualmente existen muchísimas tendencias en el mundo de la estética; es decir, el darle forma al cabello o a los bellos faciales con el fin de seguir una moda. Cuidarse la melena antes solo tenía que ver con las mujeres; ahora esto ha cambiado y ha cobrado cada vez más fuerza; esto varía según el gusto de cada persona. En todo caso, si te gusta todo lo relacionado al cuidado de personal; te invitamos a que realices el curso presencial de Avances y Tendencias en Barbería en el SENA.

La barbería juega un papel importante; no solo para la economía sino para aquellos que quieran estar a la moda y obtener un estilo único. Cabe recordar que la barbería es una tendencia que viene desde tiempos antiguos en Grecia; pero con los años la barbería se ha venida adaptando gracias a las nuevas tendencias de la moda.

Es importante tener en cuenta que para muchos hombres el cambiar de estilo les aumenta la autoestima y seguridad en sí mismo. Por esta razón, buscan de barberos muy bien capacitados que apliquen sus ideas a través de un corte de cabello. Por ello, con este curso de formación podrás aprender a cambiar la forma del cabello de los clientes; del mismo modo, podrás cambiar el pelo facial con base en líneas de diseños y tendencias de cortes. Para información ingresa aquí.

Conoce más sobre este curso

En primer lugar, este curso de Avances y Tendencias en Barbería es de modalidad presencial y cuenta con una duración de 100 horas académicas; lo que serían 45 días aproximadamente; este será impartido en la ciudad de Puerto Nariño en el Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas; en todo caso si quieres participar debes ingresar al portal web Sena Sofía Plus; en esta página podrás ver la información más detallada sobre este y otros cursos relacionados.